Espiar Whatsapp

Espiar Whatsapp - Programa Espiar Whatsapp Tutelar

Espiar Whatsapp Messenger

El Programa Espiar Whatsapp Parental integra la función para espiar el whatsapp, que le permite leer todos los mensajes whatsapp enviados y recibidos en el teléfono supervisado, así como conocer todos sus contactos whatsapp.
Espiar Whatsapp - Programa Espiar Whatsapp Tutelar

  • Lea las conversaciones que el teléfono supervisado mantiene vía Whatsapp
  • Conozca los nombres y números de sus contactos
  • Sepa la fecha y hora a que estas comunicaciones han tenido lugar
  • Acceda a cualquier foto, vídeo u fichero de audio que intercambien vía Whatsapp y que sea almacenado en el teléfono supervisado
  • Acceda a las conversaciones Whatsapp desde el panel web haciendo login con su usuario y contraseña.

La importancia de Espiar Whatsapp

Whatsapp es la forma de comunicación más utilizada en la actualidad en teléfonos móviles. Utilizada para las más diversas situaciones, es importante tener la capacidad de espiar whatsapp y conocer todas las comunicaciones que ocurren en el teléfono supervisado para que pueda tomar decisiones u actuar cuando le parezca conveniente.

El Programa Espiar Whatsapp Tutelar es un programa espia profesional de grandes prestaciones que se adapta a cualquier usuario empresarial u particular. Active solamente las funciones que le interesa controlar, a cualquier momento podrá activar las demás funciones desde su panel web de forma remota y sin necesidad de acceder físicamente al teléfono supervisado.

COMPRAR AHORA